Saltar al contenido

Habitación 1: El Nido

Situada en la planta baja, es la habitación más cálida de la casa en los meses fríos. Está al lado de la cocinilla de uso 24 horas para los huéspedes, así que siempre tienes a mano el frigorífico para coger una cerveza, un yogurt o una pieza de fruta si tienes hambre o sed.

Habitación 2: Las Canalejas

También en la planta baja, es la única habitación para dos con cama doble. Por si queréis dormir juntos… pero no revueltos.

Habitación 3: Los 3 Cerditos

El lobo sopló y sopló y la casita de piedra no se hundió. Esta habitación tiene capacidad para hasta 4 personas, al incluir 3 camas individuales y un sofá convertible en cama.

Habitación 11:

Habitación de uso individual o doble, puede formar junto con la habitación 12 un espacio común de intimidad para, por ejemplo, un matrimonio con niños, o dos matrimonios que viajen juntos.

Habitación 12:

Habitación doble deluxe, una de las habitaciones con más encanto de La Casa Grande, tiene un amplio ventanal que se abre al patio situado a poniente.

Habitación 13:

Esta habitación también da al patio de la casa, lo que hace que se encuentre siempre bien fresquita en los meses de calor.

Habitación 14:

Una de mis preferidas, tal vez por su amplitud o por el color amarillo que me transmite tanta energía. El ventanal se abre a la calle cuatro caminos.

Habitación 15:

Esta habitación es única por la decoración de sus vigas, de más de un siglo de antigüedad.

Habitación 16:

Otra habitación doble deluxe, en este caso con balcón que da a la Calle Real y con vistas a la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. Dispone además de sofá cama.

Habitación 17: La habitación del Obispo

¿Y si fuera ésta la cama donde nació Francisco Javier Almonacid a mediados del siglo XVIII?. El personaje más relevante que ha dado Talayuelas fue un reconocido erudito de ideología ilustrada que ocupó la diócesis de Palencia durante el reinado de Carlos IV.

Habitación 18: La Suite

Cama con dosel, bañera de hidromasaje, sala de TV con chimenea de leña… En una habitación como ésta no vas a querer salir a ninguna parte. Esta habitación puede formar también un espacio aislado del resto de las habitaciones junto con la 17.

Habitación 21: La habitación del Poeta

Si eres un poeta o un artista te gustará esta habitación donde las musas van a poder encontrarte.